Diario Oficial de la Federación ¡HACKEADO!


Vía: Milenio

El sitio del Diario Oficial de la Federación se encuentra inhabilitado después de que dos personas identificadas como "MEXICANO INCONFORME" y "GOTHICX" hackearon la página, desconfiguraron el diseño del portal y lo arreglaron de tal manera que en el fondo uno podía ver unas manos esposadas, un letrero que decía "HACKED" con los colores nacionales atrás y una foto de una bandera en una celebración.

Los dos hackers protestan contra las autoridades por llamarlos criminales cuando las mismas procuradurías los tienen amenazados con sus "juegos de violencia".

Afortunadamente lograron capturar el mensaje integro que dejaron los hackers, el cual pueden ver a continuación

"Otro grito mas pidiendo la seguridad, porque se empeñan en buscarnos?, que les hemos robado a ustedes que la violencia no les haya otorgado?, Actuar como MEXICANOS ahora es un delito. Se creen inteligentes?, cuando ustedes dicen que nuestro futuro es la tecnologia, Se dicen que tienen el control?, cuando nosotros sabemos controlar la tecnologia mas que ustedes, Nos llaman delincuentes?, cuando ustedes con una llamada causan dolor a personas inocentes. Nosotros tenemos la ventaja de ser LIBRES, pero contamos con la desventaja de vivir en un Mexico en el que las leyes son la manta perfecta para ocultar la suciedad, Viendo videos en los que se nos amenaza con ser localizados y detenidos, en los cuales sus Desarrolladores son los que ganan, cobrando mas por arreglar su portal informativo de internet, Que no lo ven?, Que no ven que la curiosidad es nuestro pecado, que la curiosidad es lo que nos ha traido aqui, Esa curiosidad que… HOY TE HA VENCIDO.

Estimando en porcentajes las muertes por narcotrafico, 80% a un bando, y dividen el otro tanto para los demas bandos, Que noticias recibimos diario, Un buen gobierno apoya a quien lo necesita, no a quien le conviene. Dejemos de ver a un Mexico Rojo y enfoquemonos a pintarlo de un color mas claro, que el orgullo de ser Mexicano se distinga mundialmente.

Los medios de comunicacion haciendose ricos vendiendo periodicos en los que viene el ejecutado del dia de ayer, La noticia de una Narcomanta en los puentes de varias ciudades de nuestra republica Mexicana, Las decapitacion, los altos grados gubernamentales, Informes y mas informes falsos de gobierno, Transparencia para el que ya no tiene con que cubrirse, pero al que ya esta mas abrigado le dan su playera de seda…

Si uno cae, caemos todos, Si uno se levanta, LEVANTAMOS A MEXICO.

Pactos, asambleas, camaras, tribunales, reuniones exteriores, VIOLENCIA, FRAUDE, ASESINATO, CARTELES. <— Que piensas al leer eso?, En MEXICO!, en nuestro Mexico actual.

Ahora la protesta se deriva a costa de las amenazas dictaminadas con caracter de federal de las procuradurias en las cuales se nos tacha de delincuentes asustandonos con sus juegos de violencia."              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog