Metallica - Foro Sol Junio 4, Mexico City

Una cosa increíble... llena de emoción, pasión, euforia, alegría, energía… algo que disfrute plenamente.


Hay padawans pues por desgracia ya pasaron los 3 conciertos de MetallicA en la ciudad de México, donde Wayne Isham y Ross Halfin, hicieron de las suyas y pondrán imágenes en un DVD oficial que sacara MetallicA próximamente.. y wow que imágenes les dimos pero todo fue reciproco, MetallicA genial y los mexicanos llenos de energía acumulada de 10 años. y se acumulo mas desde que se hizo oficial que MetallicA venia por 3ra vez a México contaba los días y hasta segundos faltantes para que llegue el 4 de junio.
Todo empezó el jueves 4 de junio 2009 tenía una emoción enorme habían pasado 10 años de que las sillas salieran volando en el foro sol (a si es antes y hasta ese concierto del 30 de abril de 1999 se usaban sillas después de MetallicA las quitaron). Afortunadamente no vi a Resorte y menos a Avantage Sevenfolk, entre justo cuando salían del escenario.. el foro sol estaba lleno no cabía ni un alma mas.. me sentía nervioso pero emocionado a la vez... he seguido a MetallicA desde hace mucho tiempo y había visto los setlist del tour más o menos me hacia ideas de que canciones tocarían y de repente la piel se me hizo chinita escuchar el mejor INTRO de la historia THE ECXTASY OF GOLD de la película el bueno el malo y el feo... era la locura todos gritando un estruendo sorprendente y aun mas cuando salió JAMEZ MASTER HETFIELD y los latidos de corazón, se empezaron a escuchar THAT WAS YOUR LIFE al terminar de tocar este track 1 del disco DEATH MAGNETIC (DM) continuaron con THE END OF THE LINE y el hey hey hey impresionante, la actitud de Jamz la presencia de Kirk, la energía de Robert y la determinación y fuerza de Lars hicieron temblar el foro sol, hey hey hey!!! "ciudad de México are you felling good tonigth?, MetallicA is glad and very graiful that you” y wow Creeping Death hace su aparición y la locura ostentosa extraordinarias notas del RIDE THE LIGTHING esplendido Die Die die, seguido de tan prodigiosa rola nada mas ni nada menos que HOLIER THAN THOU del BLACK ALBUM (empezaron un poco mal como que se les olvido como inicia y como no si desde Nowhere Else to Roam tour no la tocaban... pero se compuso) e hicieron que sonara fascinante y la emoción no se podía bajar al contrario subía pues se empezó a escuchar explosiones de las minas pues ONE gran clásico SE hacía presente. BROCKEN, BEAT AND SCAR con el lema “Lo que no te mata te hace más fuerte”, Jamz la canto con mucho sentimiento algo especial, continuando con CYANIDE otra del DM, (hubiera preferido My Apocalipse pero pues no...), la noche seguía con SAD BUT TRUE y UNFORGIVEN vaya cosa impresionante ambas canciones del BLACK ALBUM el disco con mas éxito toda la gente las coreaba claro no faltaba el wachawacha pero muy emotivo el coro de Unforgiven seguido ALL NIGHTMARE LONG de las mejores rolas del DM incontenible pues inmediatamente Kirk nos deleita con un pequeño solo para dar inicio a THE DAY THAT NEVER COMES vaya rola también del DM después otro clásico MASTER OF PUPPETS wow la locura total todos unidos con un grito Master Master... Blackened se hacía presente con una gran fuerza que intro rola para fans sin duda alguna y maestro Lars de donde sacas fuerza para pegarle de esa forma a la bataca?? Claro después de eso NOTHING ELSE MATTERS para descansar un poco y cerrar con ENTER SANDMAN que sin duda fue la más cantada en el foro sol... amenazaban con irse pero regresaron para espectacular final dedicado para los FANS From HEll!!

HELPLESS (loosers los que no sabían ni que pedo), TRAPPED UNDER ICE del RIDE THE LIGTHING maravillosa... y cerrar con "tree simple words..." SEEK AND DESTROOOOOY que en verdad no se cayó el Foro pero poco falto “MetallicA loves México City…” “Que ondas México… Robert wow se acabo el día pero sublime, que podía decir en verdad esperaba algo a si pero que sorpresas tan gratas salí feliz y aun mas porque apenas era jueves 4 de junio inolvidable y aun quedaban 2 shows mas... yeahh!!


Pueden descargar el show desde www.livemetallica.com a tan solo $9.95 dlls...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog