Metallica - Foro Sol Junio 7, Mexico City


gracias Jamz, Lars, Kirk (en especial por la plumilla =D) y Robert
gracias MetallicA!!

El sábado 6 de junio de 2009 paso a la historia y nunca lo olvidare, pero aun faltaba un show mas, no tenía idea de lo que estaba a punto de presenciar, esta vez eran como las 4 pm y apenas me estaba levantando, me sentía FUCK.. Dije no creo aguantar (en verdad lo llegue a pensar), pero una rica torta un agua y una madre de esas como Red Bull y listo vámonos al foro.
Entre en la ultima canción de Avantage Sevefold (si en las 3 reseñas escribí mal el nombre y no me voy a molestar a buscar como se escribe correctamente, ok?) y afortunadamente otra vez no vi a resorte, hoy no había helicóptero u al menos a esa hora y observaba como los técnicos hacían los movimientos necesarios para que empezara MetallicA. En verdad me sentía todo cansado, pero en una de esas paso un grupo de fans que decían "llegaremos adelante, llegaremos adelante!!" u algo a si total dije bueno de una vez aprovecho y vámonos para estar en la valla y pues a si fue, ya enfrente del escenario THE ECSTASY OF GOLD hacia su aparición y al escuchar esas notas como arte de magia la hueva, el dolor todo se fue, desapareció y entro en mi el Power del Heavy la pasión por MetallicA y mientras todo el foro gritaba CREEPING DEATH empezaba con todo el power de la rola, por un momento pensé mmm repetirán el mismo setlist, pero al terminar ese maravilloso track del RIDE "Gimme fuel, Gimme fire, Gimme that which I desire" no mms FUEL del RELOAD llena de fuego en el escenario que te hacía sentir como pollo rostizado, que buena rola y la primera sorpresa de la noche acompañada de WHEREVER I MAY ROAM del Black Album que rola y ya era la locura pues es una de las canciones más conocidas de MetallicA (como todo su Black Album), que por cierto sonó muy bastante bonito, al terminar continuaron con la segunda sorpresa y para mí y muchos Fans algo increíble HARVESTER OF SORROW, NOOOoooooooo, no lo podía creer poca madre que gran rola del ...And Justice For All después del hey hey hey y la emoción de escuchar Harvester, todavía no me la creía y las notas de FADE TO BLACK se escucharon en la Ciudad de México vaya track del RIDE que locura una sorpresa mas... CYANIDE presentada por Jamz del DM, como que no iba en ese momento pequeño detalle pero no importa gran rola y después una sorpresa mas... wow!!! ...AND JUSTICE FOR ALL no seas maldito Lars gracias gracias... increíble.

SAD BUT TRUE y THE DAY THAT NEVER COMES fueron las siguientes, que les digo de este par que no faltaron en ninguno de los 3 conciertos y no podían faltar pues son grandes, como ALL NIGTHMARE LONG, que una vez más hizo de las suyas pero no venia sola de hecho desde la segunda parte de Day that never comes, Nigthmare seguida de ONE, MASTER OF PUPPETS y DYERS EVE... veeeeeerrrgaaaaaaaaaa que momento, el mas POWER, el más HEAVY, el mas RAPIDO el momento donde todos se quedaron con cara de no mms es METALLICA, ese momemento fue SUBLIME.

NOTHING ELSE MATTERS y ENTER SANDMAN hacían su aparición. Y como no descansar unos instantes con ese cierre que se aventaron... para regresar con THE WAIT del Garage Days, HIT THE LIGHTS y SEEK AND DESTROY del Kill em All para cerrar.

Y con esto adiós MetallicA ojala no tarden tanto en regresar.

Muchos se preguntaran cual fue el mejor de los 3 shows, yo les puedo decir que el mejor fue al que tú fuiste, no importa cual haya sido, METALLICA dio todo en cada una de sus actuaciones y también todos los que asistimos al foro sol lo dimos, esto es METALLICA una banda de heavy metal, una banda UNICA en el Mundo y el que lo dude solo tiene que ir a una de sus presentaciones en vivo.

En mi opinión falto WHIPLASH pero lástima ya será en otra ocasión porque... ´TallicA gives your heavy Babys!!

Adrenaline starts to flow
You're thrashing all around
ACTING LIKE A MANIAC..
WHIPLASH!!!

Download RapidShare Here!
Pass: padawans


Gracias Metallicaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog