The Tudors Season 1


Evitando convertirse en el típico drama costumbrista, optando por una mirada mucho más escandalosa de esa época, Los Tudor es una nueva producción que se centra en tumultuosos años jóvenes del rey Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers, Scoop), muy pocas veces reflejados en la pequeña o la gran pantalla, y quien durante casi 40 años (1509-1547) fue el omnipotente monarca de Inglaterra.

Con una tremenda lujuria por el poder y un imparable apetitivo por el amor, el joven y contundente monarca gobernaba su reino al igual que vivía su vida... con un despiadado e implacable abandono.


Los Tudor revela la historia jamás contada del joven, poderoso, y seductor tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición, el odio y la intriga. Enérgico y apasionado por su país y por las mujeres, la obsesión de Enrique con asegurar su legado, le llevó a decapitar a amigos y enemigos, declarar a guerra a numerosas regiones e incluso desafiar a la todopoderosa Iglesia Católica de Inglaterra, cambiando para siempre el signo religioso del Imperio Británico.


Los Tudor retrata de forma dramática las escandalosas y románticas relaciones de Enrique con Catalina de Aragón (Maria Doyle Kennedy, Queer as Folk), la viuda de su hermano, y con la infame Ana Bolena (Natalie Dormer, Casanova), la primera de sus esposas en ser decapitada, o con su malcriada hermana la Princesa Margarita (Gabrielle Anwar, Esencia de mujer), quien fue dada en matrimonio por alianza política y se convirtió en la Reina de Escocia.

Además de sus escarceos con sus famosas reinas consorte, la serie se sumerge en las más notables relaciones políticas de Enrique, incluyendo la que mantuvo con el filósofo Sir Thomas More (Jeremy Northam, Gosford Park), un hombre cuyos principios lo llevaron a un trágico final; el Cardenal Thomas Wolsey (Sam Neill, Parque Jurásico), cabeza de la Iglesia de Inglaterra durante su ruptura con Roma, un hombre que poseía un gran poder hasta que decepcionó al Rey, o el Duque de Norfolk (Henry Czerny, Misión Imposible), un hombre que aprendió que único importante en la vida era ganar y mantener el favor del monarca.

1 In Cold Blood
2 Simply Henry

3 Wolsey, Wolsey, Wolsey!

4 His Majesty, The King

5 Arise, My Lord

6 True Love

7 Message to the Emperor

8 Truth and Justice

9 Look to God First

10 The Death of Wolsey

Descarga Mediafire

http://www.mediafire.com/?sharekey=0e9b404d09eebf41111096d429abd360f962fba4bbd2ed1a64328c9cace34742

Rocke3r espero y sea de tu agrado. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog