Consumer Reports desaconseja la compra de iPhone 4
No compre iPhone 4, pero es el mejor teléfono inteligente. Esta es la conclusión a la que ha llegado Consumer Reports tras su evaluación del teléfono de Apple . La agencia de evaluación de productos estadounidense atribuye al nuevo objeto de deseo de la compañía de Steve Jobs una puntuación de 76 sobre 100, por delante de su hermano pequeño, iPhone 3GS y de HTC Evo 4G. Sin embargo, desaconseja su compra por los fallos de conexión del aparato, que atribuye a un problema de diseño. iPhone, según la agencia, es “excelente” en la navegación web, pantalla, multimedia y batería; “muy bueno” en llamadas y mensajes y “bueno” en calidad de voz. Según la revista especializada, que ha terminado su evaluación sobre el producto, el teléfono de Apple es más propenso que otros a tener problemas de cobertura, que nada tienen que ver con errores de programación, como afirma Apple, sino con problemas de diseño. Consumer Reports ha evaluado tres terminales comprados en tres tiendas diferentes de Nueva York. Sus ingenieros consideran que cuando se toca la antena en la parte inferior izquierda, especialmente los zurdos, “la señal se degrada significativamente y puede provocar la pérdida de conexión si se está en una zona con débil cobertura. Por este problemas, no podemos recomendar iPhone 4″. El cambio de opinión de la revista es significativa. A principios de mes afirmaba que “no hay motivo, de momento, de desaconsejar su compra por las dudas referidas a su conexión”, que no son específicos de este terminal. Consumer Reports también aporta una solución “asequible” para quienes ya tiene la última versión del teléfono de Apple en sus manos. Cubrir la antena con cinta adhesiva. La cutre solución, dice la agencia, funciona.elpais.es
No compre iPhone 4, pero es el mejor teléfono inteligente. Esta es la conclusión a la que ha llegado Consumer Reports tras su evaluación del teléfono de Apple . La agencia de evaluación de productos estadounidense atribuye al nuevo objeto de deseo de la compañía de Steve Jobs una puntuación de 76 sobre 100, por delante de su hermano pequeño, iPhone 3GS y de HTC Evo 4G. Sin embargo, desaconseja su compra por los fallos de conexión del aparato, que atribuye a un problema de diseño. iPhone, según la agencia, es “excelente” en la navegación web, pantalla, multimedia y batería; “muy bueno” en llamadas y mensajes y “bueno” en calidad de voz. Según la revista especializada, que ha terminado su evaluación sobre el producto, el teléfono de Apple es más propenso que otros a tener problemas de cobertura, que nada tienen que ver con errores de programación, como afirma Apple, sino con problemas de diseño. Consumer Reports ha evaluado tres terminales comprados en tres tiendas diferentes de Nueva York. Sus ingenieros consideran que cuando se toca la antena en la parte inferior izquierda, especialmente los zurdos, “la señal se degrada significativamente y puede provocar la pérdida de conexión si se está en una zona con débil cobertura. Por este problemas, no podemos recomendar iPhone 4″. El cambio de opinión de la revista es significativa. A principios de mes afirmaba que “no hay motivo, de momento, de desaconsejar su compra por las dudas referidas a su conexión”, que no son específicos de este terminal. Consumer Reports también aporta una solución “asequible” para quienes ya tiene la última versión del teléfono de Apple en sus manos. Cubrir la antena con cinta adhesiva. La cutre solución, dice la agencia, funciona.elpais.es
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