¿Andrés Guardado al Manchester U.?


En la entidad del Manchester United, se preguntaron si el volante mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, puede jugar en el club inglés, que tiene como casa el Estadio Old Trafford.

El portal del Man U, en un blog de rumores, dio a conocer los jugadores que todavía podrían vestir la playera de los Red Devils de cara a la siguiente campaña y apareció el nombre de Andrés Guardado.


El Manchester United se preguntó: "¿Podría el extremo mexicano Andrés Guardado seguir al 'Chicharito' (Javier Hernández) en Old Trafford?", en una muestra de que el "Principito" despierta el interés del equipo inglés.


Debido a que el régimen de trasferencias para la temporada 2010-2011, aún no se cierra, todavía puede haber varios cambios en el mercado de traspasos de Europa, en lo cuales suena la partida de Guardado hacia el 'Teatro de los Sueños' (Old Trafford).


En el blog, el Man U aún sueña también con la posibilidad de fichar al volante alemán Mesut Özil, quien fue una de las revelaciones del cuadro germano en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.
Además el Manchester United, tocó el posible regreso del atacante italiano Giuseppe Rossi, quien pasó inadvertido en los Red Devils y ahora brilla con el Villarreal, situación que se luce imposible pues el técnico escocés Sir Alex Ferguson, lo que menos quiere en el equipo son delanteros y aspira a un mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog