DeLorean!

El DeLorean DMC-12 eléctrico para reestreno de Volver al futuro



Como parte de los 25 años de la cinta Volver al Futuro, la edición Wired italiana prepara un gran reestreno con la construcción de uno de los protagonistas de la película, el emblemático DeLorean DMC-12.
La publicación se tomó muy en serio este aniversario, para el cual este auto hará un recorrido especial de Milán a Roma, ahora en su versión eléctrica y sostentable. Para ello, Wired comenzó con la búsqueda de las piezas para sus construcción, buscando dónde se podría ensamblar y probándolo para que no tenga ninguna falla.
"Hicimos el cálculo de lo que el auto necesita para viajar propiamente (cuántas baterías, que tipo de motor). Comenzamos a considerar dónde podríamos probarlo, dónde se armaría y donde se mostraría," explicó el editor de la revista, Massimiliano Ferramondo.
Con piezas provenientes de distintas partes del mundo, como Corea del Sur, su construcción podrá ser vista en vivo desde su página web. Cuando el auto esté terminado, partirá de las oficinas de Wired en Milan hasta Roma, haciendo algunas paradas, donde Universal Pictures estará patrocinando maratones de la cinta.
Ferramondo explicó que este proyecto tiene dos objetivos; además de llamar la atención de los fanáticos de la cinta, su sitio busca que los ciudadanos hagan una transformación con sus autos, convirtiendo sus vehículos en herramientas eléctricas, pero con su propia personalidad (como la que tenía el DeLorean).
Los dejo con una galería y el link donde podrán checar el espacio dedicado por la revista a este proyecto, y de una vez, aprovechamos para dejarles la lista de los cines, en donde podrán disfrutar la proyección de esta gran película conmemorando sus 25 años el próximo 5 de Noviembre
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog