IPAD Apple vs Windows Tablet vs Google Chrome OS



 

 

Apple ha anunciado el IPAD - Esencialmente un gran tamaño (242.8 x 189.7mm) iTouch. Gran pantalla multi-touch, se exige 10 horas de autonomía, una unidad flash de 16GB hasta 32GB, navegar por Internet, reproducir música y video, leer libros electrónicos. Teclado dock para el escritorio, el teclado virtual para cuando esté fuera de casa. Apoyo a la aplicación de la tienda y se ejecuta aplicaciones para el iPhone.
imagen
Creo que las computadoras portátiles son demasiado grandes y voluminosos, y que la idea del teclado plegable es desesperadamente difícil cuando usted está viajando. ¿Alguna vez trató de utilizar un ordenador portátil mientras se come una comida, volar economía, por ejemplo? O rápidamente el fuego de su computadora portátil para obtener una dirección de un correo electrónico, mientras caminaba por la calle? Es una experiencia horrible y el concepto de tableta es mucho mejor en estos escenarios.
También creo que gran error de Microsoft con Tablet PC se requiere un lápiz. Agujas son horribles, caras, pierde con facilidad, y destruir gran parte de la ventaja de tener una tableta. Ellos están muy bien, por supuesto, como un opcional mecanismo de entrada, para escribir o dibujar, pero no como un requiere elemento. Los dedos son capaces de controlar bien por su cuenta.
El dispositivo de Apple gana aquí, además de que tiene una interfaz de usuario diseñado para multi-táctil, en lugar de una interfaz de usuario de escritorio con lápiz atornillado en la parte superior. El mismo será el caso de las aplicaciones.
Todas las buenas razones, entonces por qué IPAD tendrá éxito. Y lo hará.
Sin embargo, tengo mis reservas. Cuando viajo, necesito un teléfono móvil, por voz y todos los otros teléfonos inteligentes son buenos, y necesito un portátil para todos los portátiles de las cosas son buenas en: procesamiento de correo electrónico, Word, hojas de cálculo, navegación web, aplicaciones personalizadas y así sucesivamente.
Sin embargo, voy a ser reacios a llevar a tres equipos con funciones superpuestas, por lo que para el IPAD a trabajar para mí, que tendrá que deshacerse de la computadora portátil. De lo contrario voy a dejar atrás, use un poco de vuelta de la casa, pero al final se preguntan por qué lo compré en el primer lugar.
Por lo tanto, la cuestión crítica de IPAD es la siguiente: ¿hasta qué punto se me permitirá salir de la computadora portátil detrás? Mucho dependerá de la facilidad de uso de iWork, el teclado virtual, etc.
Un tema relacionado es el grado en que el dispositivo está bloqueado. Yo no estoy 100% claro acerca de esto, pero mi impresión es que la única manera de conseguir las aplicaciones en el IPAD es a través de la App Store. Usted puede obtener la música a través de iTunes, e imágenes a través de un adaptador USB diseñado para las cámaras, y debe haber una forma de transferir los documentos a través de iTunes, pero supongo que estos van a algún lugar seguro que no puede ejecutar aplicaciones - aunque no hay duda de que se hacks para sortear esto. En este sentido, el modelo parece ser el mismo que el iPhone y el iTouch, y diferente de la MAC. Otro factor es el espacio de almacenamiento relativamente limitado.
Este aspecto es una molestia - a menos que cambiar de marcha y pensar que es un cliente web. Digamos que yo quería que mi aplicación de base de datos personalizada en el IPAD. Tal vez yo podría hacer eso con el SDK, pero mejor aún, ¿por qué no escribir como una aplicación web? Añadir un poco de la capacidad de conexión y que podría ser casi perfecto.
En otras palabras, si realmente puede conseguir el hábito web, de modo que todo lo que me importa está disponible en línea, entonces me pueden dejar el portátil en casa y puedes sacar un IPAD.
O incluso Google Chrome OS. Por lo que hemos escuchado hasta ahora, los dispositivos de Google también serán bloqueados, ya diferencia del IPAD que ni siquiera será capaz de instalar aplicaciones de una tienda de aplicaciones o guardar música y video a nivel local -, aunque quién sabe, tal vez eso podría cambiar, cuando las personas se quejan de lo inútil que es en un tren o un avión. Creo que Google debería hacer una tableta de Chrome OS.
Estoy empezando a pensar que Apple podría tener el mercado de tabletas de gama alta, y Google la gama baja, ya que es seguro decir que un dispositivo de Chrome OS será más barato.
Microsoft va a hacer su propio dispositivo multi-touch IPAD-como en todo 2013, a juzgar por el tiempo que ha tomado para hacer de Windows Mobile 7 tras el lanzamiento del iPhone en 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog