Carreteras mas bonitas!

En un momento u otro, la mayoría de los conductores encuentran condiciones peligrosas por la carretera. Los peligros pueden aparecer en muchas formas diferentes, puede ser por, el mal tiempo, conductores ebrios, o por algún simple error humano se puede complicar todo un trayecto de forma tranquila. Por otro lado, a veces la condición de la propia carretera pueden poner su vida en peligro.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Es difícil imaginar la cantidad de caminos peligrosos que hay. Estos son sólo los más famosos que hemos oído hablar. Hay distintos factores de peligro, por lo que es realmente difícil decir qué caminos son los más peligrosos de todos los caminos. Pero aquí está nuestra lista de la mayoría de las carreteras con mayor indice de accidentes.



Los Alpes de Italia son muy impresionantes, mucho mas impresionante es esta ruta. Este tramo de carretera a 1,7 kilómetros sobre el nivel del mar tiene aproximadamente 48 curvas en zig-zag. Es agradable a la vista desde la distancia, pero creo que sería mucho más fácil volar sobre los Alpes para llegar al otro lado.






Trollstigen, Noruega



Trollstigen traducido significa "Escalera del Troll." casi imposible de rebasar a otro vehículo en este camino angosto a eso agrégale el peligro de caída de rocas con pendientes pronunciadas ... ¿por qué, oh por qué conducir aquí? Turismo.. miles se sienten atraídos por la hermosa cascada de 1000 pies de la ladera de la montaña.







Col de Turini, Francia.


¿Quién no quiere ir al sur de Francia? Cerca de 20 millas en este paso es parte del Rally de Monte Carlo con la muerte desafiando, donde los coches andan a mas de 100 millas por hora. Es considerado uno de los caminos de mayor conducción del mundo, pero no para la gente normal que abrazan la seguridad.






Nor Yungas, Bolivia.

Este camino es también conocido como el "Camino de la Muerte." Es una carretera de un solo carril, por lo que Es una larga caída hacia abajo sin barandas. También hay que lidiar con la niebla y la lluvia, incluso con la posibilidad de deslizamientos de tierra causados por la humedad.






Taroko Gorge, Taiwán



Entrar a este túnel sin luces en el acantilado, es igual a esperar que suceda un desastre. Al turismo le encanta porque pasa a través de un parque nacional.






Los Caracoles, paso de los andes

Una ruta muy popular a través de las montañas entre Chile y Argentina. Es un laberinto de cuestas empinadas y curvas sin barandillas y si esto fuera poco, la carretera está cubierta de nieve para la mayor parte del año. Comprar un pasaje de avión y volar de ida y vuelta entre los dos países sería una mejor idea.








Carretera Lena, Rusia.


Conocida como la "autopista del infierno". Este camino cruza paralelo al río Lena. Durante el invierno es muy fácil de conducir a través de él, pero durante los meses de verano con un diluvio de lluvia, es un pozo de barro.





Guoliang Carretera del Túnel, China


Sí, es un camino de túnel dentro de una montaña 200 metros de largo cerca de 5 metros de altura y 4 metros de ancho. Una hermosa ruta escénica que es apodado "el camino que no tolera ningún error." En serio!




Montañas del Atlas Road, Marruecos


Las Gargantas del Dades en Marruecos es hermoso a la vista, pero no mientras se está conduciendo esta sinuosa carretera. Usted podría terminar siendo parte de la Quebrada.





El Camino a la Meadows de hadas, Pakistán





Sabes que cuando te dicen no mirar hacia abajo, cuando tienes miedo a las alturas, no mires abajo!!!





Paso de Grimsel, Suiza


Tiene más de una milla sobre el nivel del mar, este camino va en pendiente, cruza a través de las montañas suizas entre el valle del río Ródano y el valle Haslital. No creo que sea de ninguna manera seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog