Colegialas!

Colegialas... porque sí



5b415a0a74765006f122f979f487f751
Por más vueltas que le he dado, no he logrado encontrarle una justificación a esta galería de famosas y no famosas vestidas de colegialas... así que el título no puede ser más sincero. Colegialas porque sí. 

En uno de los artículos fundacionales de Hestar (si es que realmente tenemos de eso...), David se preguntaba qué tiene el look de colegiala: 

El disfraz fetiche por excelencia. Sí, es un tópico, pero nadie dice que no sea real. A los hombres nos gustan las mujeres vestidas de colegialas. Esa inocencia interrumpida en la longitud de la falda, en el botón de más que se abre en la camisa o en lo alto de las medias. Las coletas también son muy traicioneras. Y más si las lleva nuestra amiga Keeley Hazell 

Conocemos los síntomas (la falda corta, el botón de menos), y nos confesamos presos de 
una enfermedad que ataca desde todos los frentes. Porque, como veréis en la galería, hay quien recurre al look colegial por exigencias del guión (como Blake Lively, una de las protagonistas de Gossip Girl), o la exquisita Miranda Kerr, mientras que hay quien lo lleva por puro placer, caso de Paris Hilton, Katy Perry o las más ilustres anónimas. 

En cualquier caso, gloria infinita para todas ellas... 




Jennifer Love Hewitt 

Fergie y Gemma Atkinson




¿Cómo iba a faltar Keeley Hazell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog