Rammstein gana juicio a Apocalyptica


Anteriormente publicamos una nota en la que la banda APOCALYPTICA sufria problemas legales y bueno ya se dio la orden del tribunal Regional de Berlín, que ha condenado a los finlandeses APOCALYPTICA por violación de marca contra RAMMSTEIN, a pagar a los alemanes una multa de 45.000 €.
El caso viene de una campaña publicitaria lanzada en Alemania por APOCALYPTICA en 2007, del álbum "Worlds Collide". Este disco cuenta con varios músicos invitados, incluyendo al vocalista de RAMMSTEIN, Till Lindemann, y el guitarrista Richard Z. Kruspe, en la canción "Helden". La banda promovió el lanzamiento del disco en pegatinas, revistas y carteles con las palabras "con RAMMSTEIN", sin tener la autorización de la banda y su gerencia.
Por tanto, la conclusión es que APOCALYPTICA utilizó comercialmente el nombre "RAMMSTEIN", que es una marca registrada, sin la autorización del titular de la marca. Por tanto, RAMMSTEIN, emprendió acciones judiciales contra APOCALYPTICA por violación de derechos de autores, consiguiendo la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog