“LulzSec” un grupo de hackers atacan la CIA

El grupo de hackers "LulzSec" atacaron los sistemas de seguridad de la CIA, por algunos minutos la página de Internet de esta agencia de seguridad estuvo bloqueada. Los hackers de "LulzSec" acaban de atacar el sitio web de la agencia de seguridad estadounidense CIA, en la cual no se pudo acceder por varios minutos.

Este nuevo grupo de hackers se están haciendo populares en Internet por su guerra publica contra otro grupo de hackers que se hacen llamar "Anonymus". En la cuenta de Twitter de LulzSec pueden ver los comentarios hechos entre estos dos grupos y la imagen cómica que subieron para burlarse de los sitios que han hackeado.

LulzSec es la abreviatura de Lulz Security ya los ciberataques que llevan hasta ahora se han realizado al FBI, Senado de Estados unidos, a una empresa de videojuegos Bethesda, a cadenas de televisión como Fox y PBS, PlayStation Network entre otros sitios a petición de sus seguidores en su cuenta de Twitter.

El grupo LulzSec y Anonymus han entablado una guerra entre ellos por competencia, ya que sus hazañas en cuanto a ciberataques se han vuelto muy populares en Internet, pero estos grupos no buscan robar información ni nada por el estilo, dicen que su propósito es la defensa de la libertad de expresión en Internet y la venganza en algunos ataques que han hecho a otros sitios, según explican en abc.

Estos dos grupos se han burlado de la seguridad informática de varios sitios importantes, mostrando lo vulnerables que son, y todavía comentan que ninguno de estos ataque representa gran dificultad.

Lo cómico de este asunto es su cinismo, ya que la cuenta en Twitter de LulzSec se llena de seguidores y hasta publicaron números de teléfono para sugerencia de ataques. Con la bandera de "Nyancat y una refinada ilustración" LulzSec son los nuevos amos de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog