Disponible el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S y iPad 2

jailbreak iphone 4s 01

Ya lo tenemos aquí. El Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S y iPad 2 ya es una realidad. La herramienta Absinthe será la encargada de llevar a cabo el proceso y desde hace tan sólo unos minutos ya está disponible para su descarga desde la página web del Chronic Dev Team (Greenpois0n). Eso sí, de momento sólo está la versión para la plataforma Macintosh, los desarrolladores están actualmente subiendo la versión para Windows -que debería aparecer en las próximas horas-.
ipad 2 jailbreak 01

Ha sido un proceso largo y tedioso para los desarrolladores, probablemente el más complicado hasta la fecha ya que ha requerido la combinación de varios exploits (vulnerabilidades del sistema). La solución al  problema presentado por el procesador A5 que integran estos dos dispositivos ha sido resuelto por un equipo formado por algunos de los hackers más notables de la escena Jailbreak. El trabajo fue iniciado por Pod2g -el artífice del Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para terminales con procesador A4 y anteriores-, aunque más tarde se le unieron otros desarrolladores integrantes de los dos equipos de Jailbreak más famosos (Chronic Dev Team y iPhone Dev Team). Esta alianza ha sido capaz de vencer las defensas del iPhone 4S y el iPad 2, dos terminales de los que se llegó a pensar que nunca podrían ser desbloqueados.
La espera ha sido desesperante para los usuarios pero finalmente el Jailbreak ha llegado. Estad atentos porque este artículo sigue actualizándose con todas las novedades que vayan surgiendo. Además también publicaremos un tutorial con todos los pasos a seguir para hacer Jailbreak en el iPhone 4S y el iPad 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog