Apple confirma la presentación del iPhone 5 para el 12 de septiembre

Keynote de presentación del iPhone 5

Apple
No hace falta explicar más. El 12 de septiembre tenemos una cita con el iPhone 5.
Está claro que, con tanto rumor alrededor de cada cosa que hace o va a hacer Apple, alguno tiene que terminar siendo cierto. Todo eran especulaciones acerca de la fecha en la que los de Cupertino presentarían el nuevo iPhone. Pero por fin tenemos confirmación oficial.

The Verge informa que Apple ha enviado ya las invitaciones para su nueva keynote, que será el 12 de septiembre. Fecha que se rumoreaba desde hace semanas. Será a las 10 de la mañana, hora de San Francisco, donde el Yerba Buena Center se convertirá en el foco de todas las miradas.

Por si quedaba alguna duda del gadget que pensaban presentar, la imagen de la invitación no da lugar a dudas. "Está casi aquí" es su lema, con un número 12 refiriéndose a la fecha de la presentación, y un 5 sombreado. Eso significa que no tendremos nuevas sorpresas con respecto a la denominación del smartphone como nos pasó con el iPad 3, llamado en realidad Nuevo iPad.

¿Vendrá acompañado?


Como viene siendo habitual, los de Cupertino mantienen el secretismo hasta el último minuto. Por lo tanto, no será hasta el miércoles 12 de septiembre a las 7 de la tarde, hora española, cuando descubriremos si el iPhone 5 viene acompañado de iPads Mini, iPods o Macs nuevos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog