Antivirus Free-Ware!!


Avast Free v5



Aunque es totalmente gratuito para uso personal es necesario registrarse, sino el antivirus dejará de actualizarse pasados 30 días. Posee una base de datos extensa y se actualiza automáticamente a diario, incluye protección web, antirookit, antispyware, P2P, correo electrónico y mensajería instantánea, como así también modo de juego. Su interfaz es agradable, fácil de usar y esta totalmente en español, mejorando muchísimo respecto de la versión anterior.




AVG 2011 v9 Free



Gratuito para uso personal, con una buena base de datos que se actualiza automáticamente a diario. No solo es un antivirus, sino que también incluye módulos para la detección de spyware, protección contra rootkit, detección de correo electrónico con virus y protección contra el phishing, así como el AVG Link que ofrece valoraciones de seguridad de sitios web. Es soportado por Windows 2000, XP, Vista y Seven, tanto sea 32 o 64 bits. Su interfaz es agradable y esta en español.





Avira Antivirus Free v10



Gratis para uso personal. Posee una buena base de datos que se actualiza automáticamente cada 24 hs. Protege contra todo tipo de malware, ya sean virus, rootkits, troyanos, spywares, etc. Es soportado por Windows 2000, XP, Vista y Seven, sea en 32 o 64 bits. La instalación es fácil, rápida, personalizable y no pide reinicio. Su actualización también es rápida.





Bitdefender Free Edition v10



BitDefender Free Edition v10 es gratuito para uso personal. Utiliza la misma base de datos que las versiones de pago. Su instalación es algo lenta ya que realiza la primera actualización durante la misma instalación. Terminada la instalación pide reinicio.




Clamwin v0.96 Free



Gratuito y de libre uso (licencia GPL). Su base de datos, aunque no muy extensa, es buena y se actualiza regularmente. Detecta virus y malware en general. Se integra a Microsoft Outlook y escanea archivos adjuntos. Es un antivirus con muchas opciones de configuración. Su interfaz es muy simple aunque en ingles.
Su punto flojo es la falta de protección residente (escaneo en tiempo real). Sin embargo en una buena opción como segundo antivirus debido a su poco consumo de memoria y a que no genera incompatibilidades con otros antivirus.





Comodo Antivirus Free v5



Es gratuito para uso personal. Su base de virus aun no muy extensa pero tiene una buena detección heurística. Se actualiza automáticamente y posee un sistema parecido a un firewall para impedir el paso de intrusos en nuestro sistema. La instalación es lenta ya que primero se descarga el instalador y este luego descarga el antivirus. De muy buena interfaz, clara, simple, y en español. Es soportado por Windows 2000, XP, Vista y Seven, tanto en 32 como en 64 bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to Padawans Blogsite / Bienvenidos a Padawans Blog